Agremiados de la AOCIEC y CIMEOAXACA se reúnen con Javier Villacaña para generar proyectos que mejoren la infraestructura eléctrica en la Ciudad capital

Esta tarde las y los agremiados de la Asociación Oaxaqueña de Constructores de Instalaciones Eléctricas y Conexos A.C. (AOCIEC) y los integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, A.C, sostuvieron una reunión con el Lic. Javier Villacaña Jiménez, quien escuchó algunas propuestas para la mejora de infraestructura eléctrica en la Ciudad capital.

Durante la reunión, el Mtro. Ángel Cervantes Madrid, presidente de la AOCIEC y el Ing. Nicolas Jorge Mata Carlos, presidente de CIME Oaxaca; enfatizaron la viabilidad de generar proyectos que favorezcan el desarrollo de la ingeniería y la construcción en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, los cuales pueden ser supervisados por profesionales en la materia y sobre todo por Oaxaqueños que conocen las problemáticas de las calles, edificios y espacios públicos en el estado.

Por su parte, el Lic. Villacaña, agradeció a ambos gremios de profesionales, el compromiso que tienen por Oaxaca y por la Ciudad, destacando que se deben generar más oportunidades para el desarrollo de proyectos que beneficien a Oaxaca.