‘Batman’ llegará a Spotify con nuevo podcast

DC Comics también prepara podcast de la ‘Mujer Maravilla’, ‘Superman’, ‘Lois Lane’, ‘Batgirl’, y ‘Gatubela’.

CDMX.-Atención todos los fans del universo DC Comics. ‘Batman’, llegará a Spotify con un nuevo podcast, así lo anunció este lunes Jim Lee, director creativo de DC Comics, durante durante el Stream On de la plataforma de música.

De acuerdo con Lee, este nuevo proyecto es resultado de un acuerdo con Warner Bros. y Spotify, pues las tres empresas confían en que llevar a los superhéroes y villanos de DC Comics a una nueva plataforma, hará que los fans experimenten las historias de una manera única en su tipo.

«Esta es una asociación a largo plazo entre Warner Bros., DC y Spotify. Creo que la base de fans responderá a esto de una manera emocionante y lo aceptará como algo nuevo y novedoso».
Jim Lee

‘Batman Unburied’ llegará a Spotify este 2021
El podcast Batman Unburied, es el primer proyecto anunciado por David Goyer, director ejecutivo de la serie. Según los planes de Spotify y DC, el estreno llegaría a la plataforma de streaming a finales del 2021.

Goyer, adelantó que el podcast de ‘Batman’ “explorará el lado más oscuro de la psicología de Bruce Wayne”.

La ‘Mujer Maravilla’, y ‘Superman’ también tendrán un podcast
Durante la transmisión virtual de Spotify, Jim Lee reveló que no solo ‘Batman’ contará con su propio podcast, pues los planes apuestan a que, al menos, seis personajes más también tengan una serie en la plataforma:

‘Mujer Maravilla’
‘Superman’
‘Lois Lane’
‘Gatubela’
‘Riddler’
‘Batgirl’
Además, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. también estaría trabajando junto a HBO Max, en la creación del podcast Batman: The Audio Adventures, el cual, tendría como protagonista a Jeffrey Wright.

Por su parte, Spotify también dio a conocer la firma de un contrato con Joe y Anthony Russo para producir podcasts de género.