Guardia Nacional asegura marihuana oculta en un búho de yeso en Culiacán

Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) que están desplegados en diversos municipios de Sinaloa, reportaron ayer, diversos decomisos, entre ellos un búho de yeso, que contenía, tres envoltorios con marihuana, mientras que en Mazatlán y Escuinapa, recuperaron vehículos robados.

En Culiacán
De acuerdo a información que se dio a conocer mediante un comunicado de prensa, los uniformados en un operativo, realizado al parecer en una paquetería en la ciudad, llevaron a cabo la incautación de 200 gramos de hierba verde que traficantes de droga pretendían enviar a Playa del Carmen, Quintana Roo.

El enervante que iba en tres envoltorios, uno de ellos con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como cinco cigarros de la misma sustancia.

La droga tuvo que se asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) quienes se encargaran de iniciar un proceso de investigación.

También, los agentes de la Guardia Nacional aseguraron un autobús con permiso apócrifo del cual no se dieron más detalles.

En el sur
Asimismo, la dependencia federal informó que en el puerto de Mazatlán, la GN incautaron una vagoneta con placas de circulación apócrifas mientras que en Escuinapa, decomisaron un automóvil con placas de circulación apócrifas.

Leer más: Joven es baleado por robarle una motocicleta en Culiacán

Las unidades motrices fueron remolcadas a una pensión vehicular para quedar bajo resguardo policial. Durante el operativo no hubo personas detenidas.