Hombre que iba a realizarse la prueba de covid-19 muere al bajar de su auto

Puebla.-Un hombre que se dirigía a una prueba de coronavirus perdió la vida, en la colonia Las Cuartillas de la capital poblana.

La víctima, de quien no se proporcionó su identidad, estacionó esta mañana su vehículo frente a las sucursales bancarias ubicadas sobre el Bulevar Norte. Posteriormente, descendió para dirigirse a una prueba de covid-19 a la Clínica Salud Digna que está a unos metros.

Sin embargo, el hombre se desvaneció apenas dio unos cuantos pasos, lo cual presenciaron algunos transeúntes que le hablaron al 911. En consecuencia, paramédicos del SUMA y de la Unidad de Protección Civil acudieron al lugar, donde indicaron que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los policías municipales acordonaron la zona hasta donde llegaron los familiares de la víctima, quienes confirmaron que salió de su domicilio para una prueba de coronavirus, el cual tiene a Puebla en alerta máxima.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro para determinar la causa de muerte.