“Les juro que no soy un gato” dice abogado que no puede quitar filtro de conferencia virtual

  • El fiscal Rod Ponton se mostró desesperado al no poder desactivar el filtro del felino, lo que provocó risas en sus colegas.

Pese a llevar cerca de un año usando plataformas digitales para la comunicación debido a la emergencia sanitaria, muchas personas aún siguen teniendo problemas técnicos de diversa formas, tal y como fue el caso de un abogado estadounidense que sin querer activó un filtro de gato durante una conferencia y no supo como quitarlo.

El divertido incidente de menos de un minuto de duración, muestra una audiencia que ocurrió el pasado martes en Texas, mientras el fiscal del condado Rod Ponton, aparentemente por error activa el filtro del felino e intenta con desesperación quitarlo sin éxito por varios minutos

¿Pueden oírme? Estoy aquí en vivo y les juro que no soy un gato” dice el fiscal mientras su rostro felino muestra ojos de tristeza y desesperación «Les juro que no soy un gato» repite mientras su asistente intenta quitar el filtro sin éxito.

Tras el divertido tropiezo del abogado, el video inmediatamente se hizo viral en redes sociales cuando infinidad de reacciones, memes y e incluso causó ternura en algunos internautas por la cara de terror del felino.

De acuerdo a The New York Times, el implicado se tomó con humor su felino episodio y mencionó que estaba feliz por haber podido generar risa a la gente en momentos tan complicados.