Oficialmente Javier Villacaña es candidato oficial a la presidencia de la capital oaxaqueña de la coalición vamos por Oaxaca (+Video)

Oaxaca. Oax. -Javier Villacaña Jiménez se registra este viernes en las oficinas del PAN estatal como aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

En entrevista señaló que su registro es el primer paso de la consolidación de la candidatura común, mecanismo avalado por la ley para ser competitivo en las próximas elecciones.

Señaló que todos los procesos tienen bajas y altas.

Subrayó que el mecanismo para que quien se encabece el cargo será quien tenga mejor posicionamiento con la gente.

Mencionó que respeta a sus compañeras que participan en esta elección interna.

Indicó que tiene confianza en las reglas de la convocatoria porque son muy claras.

Acompañado de los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Antonia Natividad Jiménez, Eduardo Rojas Zavaleta y José Julio Antonio Aquino, respectivamente, Villacaña Jiménez cumplió con su registro como aspirante panista atendiendo la convocatoria en tiempo y forma.

En breve acto realizado en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, siguiendo el protocolo sanitario respectivo, los dirigentes estatal del PRD, PAN y PRI destacaron la suma de voluntades para construir la candidatura común por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Javier Villacaña Jiménez, agradeció a la dirigencia y militancia del Partido Acción Nacional, la confianza de permitirle inscribir su aspiración a la presidencia municipal e hizo el compromiso de retomar los aspectos más importantes de la plataforma del partido blanquiazul, que al igual que las de los otros partidos buscan un fin superior y están basados en la voluntad popular.