Piden localizar a asaltantes en Santa Rosa Panzacola

Oaxaca, Oax.- Durante la mañana de este lunes cuatro sujetos hasta el momento no identificados que viajaban a bordo de dos motocicletas asaltaron a un joven en la agencia de Santa Rosa Panzacola, del municipio de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte, se trata de cuatro varones que circulaban en dos motocicletas, una de color negro y otra de color rojo, quienes interceptaron a su victima en inmediaciones de la Colonia Cuauhtémoc.

El afectado informó que dos sujetos le cerraron el paso, mientras que la otra pareja se acercó a él y uno de ellos lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Dio a conocer que los delincuentes huyeron rumbo a la loma, y entre las pertenencias de valor robadas se encontraba su computadora, que es su herramienta para la escuela.

Indicó que tras cometer el robo escaparon a toda velocidad sin ser detenidos, y uno de ellos portaba una chamarra de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

De inmediato solicitó el apoyo de elementos policiales, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron una búsqueda, sin embargo, no tuvieron éxito.