Se pronuncian más panistas capitalinos por la candidatura común con el PRI y el PRD (+Video)

Con más de 25 años de afiliación en el Partido Acción Nacional, Óscar Carrizal Reyes a la cabeza de un grupo de militantes del blanquiazul de la agencia de Pueblo Nuevo demandó a la dirigencia estatal que lidera Natividad Diaz avale la candidatura común con otras fuerzas políticas como el PRI y el PRD.

Desde la colonia Lomas Panorámicas, junto a líderes representativos que militan en el PAN de Pueblo Nuevo y zonas colindantes urgió al Comité Directivo Estatal a la construcción de la candidatura común que permita a los tres partidos políticos recuperar a la ciudad de Oaxaca del abandono de Morena.

Con identificación en mano que acredita su afiliación en el PAN municipal, los panistas de verdad de diversas colonias consideraron al ex Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez como la mejor opción para encabezar la candidatura común con el tricolor y el partido del sol azteca.

Ve el video aquí

Necesitamos sacar al municipio del retraso, dijo Óscar Carrizal Reyes, al tiempo de señalar que con la unión de las tres fuerzas políticas y Villacaña como candidato será posible, pues es un hombre de resultados y conocedor de lo que requiere la capital oaxaqueña.

Por eso, los panistas de a pie pidieron a su líder estatal construya la candidatura común.