Silvano Aureoles sufre sangrado nasal durante conferencia; Gobernador indica posibles secuelas del Covid-19

  • Silvano Aureoles sufrió un sangrado en la nariz durante una conferencia en vivo con reporteros.

México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sufrió un sangrado nasal este lunes 22 de febrero de 2021, en una conferencia con medios de comunicación.

Durante la conferencia de los lunes en Casa de Gobierno de Michoacán se vio a Silvano Aureoles, de 55 años de edad, sangrando de las fosas nasales, para luego ser atendido de inmediato. La conferencia y el sangrado pudieron verse en redes sociales, transmitido todo en vivo.

Silvano Aureoles hablaba de las medidas de salud contra el coronavirus, y en una interacción con los reporteros comenzó a sangrar su nariz. Su equipo le acercó pañuelos para contener el sangrado. Por el hecho la conferencia del gobernador se tuvo que detener y dar por terminada.

Silvano Aureoles culpa a secuelas de Covid-19 del sangrado

Silvano Aureoles se pronunció en sus redes sociales por el sangrado nasal que tuvo en la conferencia de este 22 de febrero. En un mensaje de Twitter el gobernador de Michoacán explicó que el hecho pudo estar asociado con las secuelas del coronavirus Covid-19.

Además, Silvano Aureoles explicó que seguirá trabajando, atendiendo las recomendaciones de los médicos, y presumió tener buena salud.

Silvano Aureoles tuvo coronavirus

Silvano Aureoles anunció el 10 de septiembre de 2020 que padecía coronavirus, dando positiva una prueba que se realizó tras presentar molestias.

Silvano Aureoles explicó en ese entonces que iba a atender sus responsabilidades como gobernador durante su aislamiento, y dio instrucciones para que su gabinete no bajara la guardia ante la enfermedad y la pandemia.

El gobernador logró recuperarse de manera satisfactoria y regresó a sus funciones poco más de 2 semanas de haber dado a conocer su diagnóstico de Covid-19, sin haber tenido problemas de salud considerables por la enfermedad.

«Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo»
Silvano Aureoles. Gobernador de Michoacán