Asesinan a Juan Carlos Chávez, funcionario del gobierno estatal

El militante panista y trabajador de la Secretaría Particular del gobernador Diego Sinhue, Juan Carlos Chávez Ciénega fue asesinado la madrugada del pasado 9 de marzo según trascendió el día de ayer Martes luego que sus familiares acudieron a identificar el cuerpo del funcionario en el Servicio Médico Forense.

Guanajuato.-Los hechos se registraron a la una de la madrugada del pasado miércoles 9 de marzo en la subida de la calle Limón, de la colonia Obregón que lleva al Templo del Calvario, en ese momento vecinos de la zona solo reportaron algunos ruidos como detonaciones de arma de fuego y al acudir las autoridades dieron fe de la presencia del cuerpo sin vida de Chávez Ciénega sin que este haya sido identificado en el lugar.

Familiares reportaron que el funcionario y militante del Partido Acción Nacional había dejado de contestar su número telefónico desde la noche del martes anterior y se reportó como desaparecido ante las autoridades quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de quien en vida fuera apodado de cariño como el “Gordito” y tampoco se tiene al momento noticia respecto a los agresores de Juan Carlos.

Desde la noche del lunes, compañeros de partido y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el dirigente del PAN Román Cifuentes y la diputada local LLibia García, lamentaron profundamente su muerte y enviaron sus condolencias a su familia.

Este martes fue velado en un domicilio de la calle Aquiles Serdán en la colonia Obregón, después a las a las 3 de la tarde hubo una misa en el Templo de Nuestra Señora de la Piedad en la colonia Duraznal, y el sepelio se llevó a cabo en el Panteón de Jardines del Tiempo del bulevar Congreso de Chilpancingo en la colonia Villa Insurgentes.