Desaparecen dos mujeres en Mazatlán; padres e hijos las esperan en casa

Sinaloa.- Actualmente en Mazatlán, Sinaloa, buscan a dos jóvenes mujeres desaparecidas. Una de ellas es Maricel Juárez Téllez, de 26 años, quien fue vista por última vez en el puerto el pasado 4 de marzo, se indica en la página de Facebook Personas Desaparecidas Mazatlán.

Buscan a Maricel y Johana, desaparecidas en Mazatlán | Foto: Redes Sociales

Ella es originaria de Xicotepec de Juárez, Puebla. Salió de su ciudad natal por asuntos de trabajo y su familia cree que se encuentra en Mazatlán a donde acudió a reunirse con su novio, pero ya no supieron de ella. Como seña particular tiene un tatuaje con letras chinas en la cadera.

La otra joven desaparecida es Johana Gabriela Padilla Martín, de 28 años, de quien su familia perdió contacto el día miércoles 17 de marzo.

Johana Gabriela mandó un mensaje el miércoles a su familia diciendo que iba a ir a Chihuahua, y fue lo último. Ella es sordomuda y es madre de tres hijos.

Se piensa que su integridad puede estar comprometida o en peligro. Se le vio por última vez en la zona del Infonavit Francisco Alarcón.

Vestía una blusa blanca y mallón negro, es de tez blanca y usa brackets. Si usted tiene algún dato sobre estas jóvenes, favor de comunicarse inmediatamente a las autoridades, al teléfono de emergencias 911.