DIF Estatal Oaxaca entrega apoyos a habitantes de San Lorenzo Albarradas @IvetteMurat @chuchougalde1

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de marzo del 2021.- Continuando con el propósito de llevar asistencia social a todos los rincones de la entidad oaxaqueña y cumpliendo con la instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de ser un gobierno cercano y activo todos los días del año, la señora Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, en compañía del director Christian Holm Rodríguez, visitó San Lorenzo Albarradas, ubicado en la región de los Valles Centrales, para entregar diversos apoyos a las familias de este municipio.

“Estamos muy contentos de visitar este municipio, ya que era necesario un centro de salud, el cual está a punto de ser terminado, gracias a las gestiones y apoyo de mi esposo, el Gobernador Alejandro Murat. Por eso, el día de hoy, damos cumplimiento a su instrucción con la entrega de instrumentos y apoyos médicos”, enfatizó la presidenta honoraria del DIF Oaxaca.

Ivette Morán de Murat señaló que la entrega de este material permitirá ofrecer una mejor atención a la población.

Por su parte, el presidente municipal de esta localidad, refirió que es la primera vez que la esposa de un gobernador los visita. “Estoy muy contento de que nos están regalando estas camas de exploración. San Lorenzo Albarradas los recibe y recibirá con los brazos abiertos”, destacó la autoridad municipal. 

Posteriormente, Ivette Morán de Murat y el director general Christian Holm Rodríguez, inauguraron un parque infantil en este municipio.

“Sabemos lo importante que es contar con espacios dignos y adecuados para realizar actividad física y, sobre todo, divertirse al máximo. Por ello, en coordinación con el municipio, habilitamos este espacio para la instalación de los juegos donados por el DIF Estatal, sin duda alguna, este espacio público generará tejido social y sano esparcimiento”, añadió Morán de Murat.

Finalmente, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, reiteró que van a seguir trabajando juntos por los más importantes, los niños y niñas de Oaxaca, “su felicidad es lo que nos motiva a trabajar todos los días a mí y al Gobernador”, finalizó.