Ejecutamos un cateo más en Valles Centrales; logramos asegurar vehículos con reporte de robo y anomalías: Fiscalía General

  • Agentes Estatales de Investigación catearon un domicilio ubicado en Santa María Atzompa, logrando asegurar siete unidades de motor con anomalías y reporte de robo.

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo más en la región de Valles Centrales; esta vez en jurisdicción de Santa María Atzompa, logrando asegurar seis vehículos y una motoneta con anomalías y reporte de robo.

La acción fue ejecutada por la Institución de procuración de justicia -a través de la Agencia Estatal de Investigaciones- en un domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia Oaxaca del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 056/2021.

Producto del cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron dos vehículos de motor marca Chrysler, tipo Cirrus y Volkswagen, tipo Polo, respectivamente, mismos que cuentan con reporte de robo vigente.

Asimismo, aseguraron dos vehículos marca Chevrolet y dos camionetas marca Lincoln y Nissan, respectivamente, así como una motoneta marca Italika, mismos que cuentan con alteraciones en sus números de serie.

Los vehículos asegurados fueron puestos de forma inmediata a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General.

A través de estas acciones, la Fiscalía General reitera en los hechos su compromiso de combatir sin tregua a la delincuencia, a fin de brindar paz social en favor de las y los oaxaqueños.