El Gobernador Alejandro Murat arriba nuevamente al cuartel de la SSPO para verificar avance de la mesa de negociación y acuerdos preliminares con elementos de la Policía Estatal (+Video)

Cumpliendo a su palabra, esta noche el gobernador Alejandro Murat Hinojosa regresó al Cuartel General de la Policía Estatal para informarse en persona de los avances de la mesa de diálogo que se entabló este mediodía con la participación de elementos de la corporación y los titulares de las Secretarías General de Gobierno y Administración.

El Gobernador reiteró que la viabilidad de las demandas debe ser analizada detalladamente, puesto que “no debemos olvidar que gran parte de los recursos públicos de este año han sido destinados a la atención de la contingencia sanitaria”.

Por ello se acordó que la mesa de diálogo continuará el día de mañana, encabezada por el secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López, y el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez.

Cabe señalar que es la primera vez que un gobernador atiende de manera directa las inconformidades presentadas por elementos de la SSP.