El Velatorio “Manuel Fernández Fiallo”, del DIF estatal Oaxaca, trabaja de manera óptima y con las medidas sanitarias adecuadas (+Video)

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de marzo del 2021.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a las familias oaxaqueñas, Christian Holm Rodríguez, director general del Sistema DIF Oaxaca, visitó y supervisó el funcionamiento del velatorio popular «Manuel Fernández Fiallo», donde dialogó con personal de las distintas áreas que lo conforman.

Durante su visita, Holm Rodríguez, agradeció el esfuerzo, empeño y dedicación del personal encargado, ya que a pesar de las circunstancias y de la pandemia, no han dejado de laborar y con ello, se fortalece la labor del DIF Estatal a favor de las familias oaxaqueñas.

“Vine para hacer extensivas mis felicitaciones y reconocer todo su apoyo, porque sin él, nada de esto sería posible. En estos momentos Oaxaca necesita del esfuerzo de todos, su dedicación ha sido fundamental para apoyar a las familias de la entidad”, expresó el director general del DIF Estatal.

Finalmente, Holm Rodríguez les exhortó a continuar trabajando con empeño y corazón, en beneficio de la sociedad oaxaqueña, para brindarles servicios de calidad, en esos momentos tan difíciles y complicados.