En orden y dándole prioridad a personas discapacitadas, inicia vacunación anti covid en San Jacinto Amilpas (+Video) @Yolanda_SanMon @SanAmilpas

Oaxaca. Oax.- En tiempo y forma este viernes se lleva a cabo la vacunación anti covid en el municipio de San Jacinto Amilpas Oaxaca.


Respetando los protocolos de sanidad, realizando trabajos de Sanitizacion, y de manera ordenada los adultos mayores se han empezado a aplicar la vacuna anti covid.


Como muestra de respeto y solidaridad las personas adultas mayores que padecen alguna discapacidad se les da el paso directo a la aplicación de la vacuna y no como en otros lugares donde tienen que hacer fila todos.


Son los propios vecinos de este municipio los que sean organizado para evitar largas filas, para evitar apartar lugares, para poner orden y sobre todo para llevar a cabo esta vacunación cuidando siempre los protocolos de salud.
En este lugar, se puede observar el orden con que uno a uno los adultos mayores pasan para recibir la vacuna.


Elementos de seguridad del Estado así como la policía municipal y la Guardia Nacional hacen acto de presencia en este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Con esta acción, se garantiza el orden en este lugar; cabe señalar que se les obsequia además algunos alimentos a los adultos mayores para evitar que se pueden desmayares se deshidrate.


Por su Parte los adultos mayores se agradecen las atenciones que ha tenido la presidenta municipal Yolanda Santos quien no escatimado por ofrecerles un espacio digno para que hagan fila para la aplicación de la vacuna.


Asimismo los familiares de algunos adultos mayores que acudieron previamente para evitar que sus padres o familiares estuvieran en el lugar también agradecen todo lo que han visto ya que se les ha facilitado alimentos una silla para su descanso además de baños portátiles.


Por su parte de la presidenta Municipal, Yolanda Santos, quien llevó personalmente para verificar la logística de la vacuna en este municipio, señaló que esta garantiza la vacuna en este municipio.
Asimismo, refirió es una emoción grande ver la disposición de la ciudadanía para poder vacunarse. En este sentido, señaló que todos los habitantes de este municipio adultos mayores van a vacunarse.

Asimismo refirió que muchas personas han acudido a vacunarse de manera organizada para poder vacunarse.
Indicó que además ofrecerán atención médica a los adultos mayores que lo requieran mientras acuden en este municipio.