«Estaba en ácidos»: Yordi Rosado destapa que actor llegó a entrevista ‘drogadísimo’

Yordi Rosado, famoso conductor, recientemente dio mucho de qué hablar al revelar que en una ocasión tuvo que esconderse de un famoso galán de telenovelas por llegar a una entrevista en estado inconveniente, muy drogado, según contó. ¿Qué fue lo que hizo? ¿Cómo logró salir de la incómoda situación? ¿Quién?

A través del canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, el testimonio de Yordi Rosado se dio a conocer. En el video del youtuber se puede escuchar la mala experiencia que se llevó al intentar entrevistar a un famoso actor, pues llegó muy drogado y tuvo que controlar la situación.

En el audio, Yordi Rosado externó que prefería no quemarlo así que se reservaba el nombre del famoso que hizo show durante la charla.

“Me da mucha pena decirlo. No puedo decir el nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero hace poco entrevisté a una persona que llegó literal drogadísimo, pero hasta atrás, alucinando, y empezó a hablar y hablar pero al igual que tu no podía hacerle una sola pregunta”, contó Yordi Rosado.
Asimismo, el ex compañero de Adal Ramones comentó que el actor no dejaba de hablar y que alucinaba.

“Le hice una pregunta y no dejó de hablar en una hora seguida, no hacía una sola pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas”, dijo Rosado.
Aunque esto no fue todo, Yordi Rosado aclaró que ante el ambiente tenso que atravesaba en medio de su intento de entrevista, tuvo que esconderse en su vestidor para que el entrevistado se fuera.

“La entrevista fue en mi casa, no lo podía sacar de mi casa, me tuve que ir a meter a mi vestidor, marcarle a mi productor para pedir que lo sacaran, ‘ya me quiero ir. Este wey yo creo que estaba en algo como ácidos, no era marihuana, no era coca, era un rollo… de ‘ya por piedad, esta entrevista ni siquiera va a salir, no hay manera de que salga’”, indicó Yordi Rosado.
Finalmente, Yordi Rosado dijo que la entrevista obviamente jamás salió al aire, pues dijo cosas muy fuertes:

“Empezó a decir cosas fuertísimas, sexuales, políticas, decías, esto no. Un cuate muy famoso, pero ya se le fue el rollo y habló de su novia una hora, y ella es mi vida, es como nos da lo mismo, te estoy preguntando otra cosa”, concluyó Yordi Rosado.