Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera saldrá de prisión en agosto

«Hablé con él hace menos de una semana, sale a principios del mes de agosto», explicó el exvocalista de La Original Banda El Limón.

FOTO: CUARTOSCURO / ARCHIVO

Esteban Loaiza, exbeisbolista y viudo de la cantante Jenni Rivera, saldrá de prisión el próximo ocho de agosto, de acuerdo con Lorenzo Méndez, quien afirma habló con él recientemente.

Fue en el programa Despierta América, en donde Méndez puso fecha para la liberación de Loaiza, aunque no dijo exactamente un día, sí mencionó que sería a principios de agosto.

“Hablé con él hace menos de una semana, sale a principios del mes de agosto”, explicó el exvocalista de La Original Banda El Limón.

SU CRIMEN
Esteban Loaiza fue sentenciado luego de que se declarara culpable de cargos federales y reconocer que poseía 20 kilogramos de cocaína, misma que tenía intención de distribuirla en los Estados Unidos.

Él fue arrestado el nueve de febrero de 2018 en California, ingresó en abril de 2019 por cargos de posesión y distribución de drogas. Su sentencia fue de 36 meses en prisión más cinco años de libertad condicional.

De acuerdo con la agencia EFE, la abogada del exlanzador afirmó que él se encuentra consiente de lo que hizo y que sólo quiere seguir con su vida.

“Está consciente de que se equivocó y quiere seguir con su vida. No está intentando hacer excusas, ni minimizar, él quiere pagar por lo que hizo”.