Familia atacó a doctora porque les pidió usar cubrebocas, en Ecatepec, Estado de México (+Video)

  • Aparentemente la familia, que llevaba a una persona de la tercera edad y dos menores se habrían molestado cuando la doctora y personal de la farmacia les pidieron colocarse mascarillas mientras esperaban su turno.

ECATEPEC.- Usuarios de redes sociales denunciaron a una familia que agredió a la doctora de una farmacia luego de que les habría pedido que se colocaran el cubrebocas en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del consultorio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Aparentemente la familia, que llevaba a una persona de la tercera edad y dos menores se habrían molestado cuando la doctora y personal de la farmacia les pidieron colocarse mascarillas mientras esperaban su turno en la consulta.

En el video compartido en redes sociales se observa como la doctora sale a darle indicaciones a la familia, quien se enfrasca en una discusión con ella.

Al comenzar las agresiones, la doctora intenta grabar los hechos con su teléfono celular, sin embargo es amagada por los integrantes de la familia.

Una segunda mujer con blusa amarilla, quien también laboraría en la farmacia, intenta detener a una de las integrantes de la familia, quien la empuja e intenta golpearla en el rostro, mientras la doctora continúa grabando.

Además, la agresora, quien viste de color negro, intenta despojar de su teléfono celular a la doctora, lo que genera una trifulca en la que se ven envueltas más trabajadoras de la farmacia.

Finalmente, la familia sale del consultorio. Se desconoce la gravedad de las agresiones en contra de la doctora y demás personal de la farmacia.