Familia pierde la vida en presa de Santa Ana del Valle

Cuatro personas perdieron la vida ahogadas en Santa Ana Del Valle, una mujer y cuatro hombres el saldo de la tragedia, tres de ellos son menores de edad.

De acuerdo a los primeros datos se tratan de una jovencita de 16 años, sus dos hermanos de 12 y 13 años, así como su papá de 46 años, la familia convivía en el lugar y uno de los menores ingresó al agua, sin embargo, al querer salir ya no pudo por lo que sus familiares intentaron ayudarlo y terminaron ahogados.

A la zona llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acompañado del equipo de buceo y rescate para ayudar a sacar los cuerpos.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), iniciaron la búsqueda recuperando cuatro cuerpos, entre ellos, tres menores de edad y su papá.

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto Robles Bautista de 42 años, María Isabel Robles de 16 años, Emmanuel Robles de 13 años y Uriel Robles Matías de 12.

Alrededor de las 14 horas se dio por terminado el rescate, luego que fueron recuperadas los cuatro cuerpos, los cuales fueron identificados por la mamá.