Instalan puestos ambulantes en el Zócalo de Oaxaca (+Video)

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la organización Frente Popular 14 de Junio instalaron varios puestos ambulantes en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, para exigir audiencia con las autoridades del gobierno estatal y la Fiscalía General del Estado.

Desde la tarde de ayer lunes y la mañana de hoy los manifestantes instalaron puestos como medida de presión para lograr una reunión con el gobernador Alejandro Murat Hinonosa y el nuevo titular de la Fiscalía General del Estado, Arturo Peimbert Calvo.

Este día se observan varios puestos de mercancía con diversos mensajes de consigna, sin que se registre la venta de productos en el lugar.

Los integrantes de la organización denuncian una presunta persecución política en contra de sus líderes y exigen la cancelación de presuntas órdenes de captura para sus militantes.

Cabe señalar que, actualmente uno de sus líderes conocido como Francisco Martínez, se encuentra recluido en un penal del Estado, mientras que su hijo es buscado por las instancias de procuración de justicia.