Integrantes de la Unión Democrática de Pueblos y Comunidades Indígenas (INDECI), protestan en la entrada de ciudad administrativa

Oaxaca. Oax.- Integrantes de la Unión Democrática de Pueblos y Comunidades Indígenas (INDECI), protestan en la entrada de ciudad administrativa.

Al mando de Ernesto Merino Ramírez, llegaron a la entrada principal de Ciudad Administrativa, donde colocaron algunas lonas.

A pesar de que esta bloqueada la entrada principal por los manifestantes, se puede entrar a las oficinas por otras puertas, pues los manifestantes solo son una representación que quieren dialogar directamente con el Secretario General de Gobierno.

Por otra parte expresaron que lo que quieren tratar son temas que tienen que ver con la Fiscalía, Salud, Educación , Obras publicas entre otras cosas, por lo que hoy decidieron manifestarse para pedir por las peticiones de sus compañeros de las 8 regiones del estado.

Para finalizar Merino Ramírez, señalo que ya han logrado contactar con la SEGEGO, pero les quieren mandar a un representante, por lo que esperaran hasta que sean atendidos por el propio Secretario, pues están seguros que el los podrá ayudar.