Lo más importante es cuidar la vida, es necesario acatar las medidas sanitarias; «En la entidad se tiene uno de los índices más bajos de letalidad en el país»: AMH (+Video)

Oaxaca. Oax.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, informó que segura recorriendo el estado de Oaxaca, paralelamente de los municipios de conurbados a la Ciudad capital.
Adelantó que este fin de semana está en la Costa oaxaqueña, visitará los municipios de Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán, entre otros.


Indicó que es importante estar cerca de los ciudadanos y el mensaje es contundente que primero es salvar la vida siguiendo las medidas de prevención.


Dijo que el equilibrio de la salud implica tener apoyos, “estamos acudiendo con el sector de la cadena productiva más importante, para llevar créditos especialmente a los mercados; a las rutas comerciantes, con la pandemia nos tuvimos que guardar un rato, pero ahora cómo gobernador nos toca encabezar decirle a la población que vamos por la ruta correcta ya empezó el proceso de vacunación además de la importancia de hacer un corte de caja de estos últimos 4 años”, dijo.


Asimismo invitó a la ciudadanía a que participen en su testimonio, para que recalquen los compromisos de su gobierno.

Mira aquí la entrevista al mandatario a partir del minuto 8:54


Informó que durante su administración han tenido más de 6 mil obras, los recursos han llegado de manera transparente y honesta.
Refirió que el dinero no importa, lo que importa es el desarrollo que se va lograr en todas las disciplinas deportivas.


Mencionó que los atletas y presidentes municipales, están transformando su vida y al tiempo transforman la vida de oaxaca.


Señaló que oaxaca a un en la pandemia y con todas las dificultades ha estado creciendo además de que es uno de los estados más seguros del país.


Subrayó que se tiene el mayor número de obras, “vamos por la ruta correcta y la democracia es rendir cuentas”, finalizó.