Prenden fuego a oficinas de #Morena en Oaxaca (+Video)

Oaxaca, Oax.- Durante las primeras horas de este viernes, sujetos hasta el momento no identificados intentaron incendiar las oficinas alternas del partido morena, ubicadas en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas, en Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, fueron personas que circulaban a bordo de motocicletas, quienes rociaron el inmueble con gasolina con la intención de incendiarlo, causando daños en la fachada.

Cabe señalar que horas antes, un grupo de militantes protestó en las oficinas del partido debido a su inconformidad con la presunta imposición de candidatos a cargos de elección popular.

Los inconformes mantuvieron retenido al personal de dicha oficina, como medida de presión para exigir una audiencia con los dirigentes estatales y el delegado nacional, Oscar Cantón Zetina, sin embargo, más tarde se retiraron.

Se prevé que este viernes el partido presente la lista de candidatos correspondiente ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco).

Por otra parte, se espera que la dirigencia estatal de morena emita un comunicado al respecto, por los daños causados a sus oficinas.