Reactivan vacunación anticovid en municipios de Valles Centrales

Oaxaca, Oax.- Este día se reactivó la jornada de vacunación anticovid en 16 municipios de la región de Valles Centrales, donde se tienen contempladas un total de seis mil 839 dosis que serán aplicadas a adultos mayores de 60 años de edad.

De acuerdo a la Secretaría de Bienestar del gobierno federal, los municipios que recibirán la vacuna son Guadalupe Etla, Magdalena Apasco, Nazareno, Reyes, San Agustín, San Andrés Zautla, San Felipe Tejalápam, Telixtlahuaca, San Juan del Estado y San Lorenzo Cacaotepec.

También San Pablo Etla, San Pablo Huitzo, Santiago Suchilquitongo, Santo Tomás Mazaltepec, Soledad Etla, Villa de Etla y Tlacolula de Matamoros, todos de la región de Valles Centrales, en donde los adultos mayores no alcanzaron a recibir la primera dosis.

se informó que las vacunas que se estarán aplicando son de la farmacéutica Pfizer, mientras que para el día de mañana miércoles se continúe la jornada de vacunación en Oaxaca de Juárez, la Villa de Zaachila y Trinidad Zaachila.

Para ello se instalarán tres módulos de vacunación que serán atendidos en un horario de 10:00 a 16:00 horas y se ubicarán en los siguientes lugares:

1.- Facultad de Arquitectura de la UABJO, ubicada en Avenida Universidad, sin número.

2.- Facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO, se encuentra en Calzada San Felipe del Agua.

3.- Gimnasio Universitario de la UABJO, sobre Avenida Universidad, sin número.

Las autoridades dieron a conocer que la aplicación de las vacunas será conforme vayan llegando, asimismo, exhortaron a la ciudadanía a que eviten realizar filas y aglomeraciones.