Realizan segunda jornada de vacunación para adultos en el Municipio de Oaxaca de Juárez

Oaxaca. Oax. – Este miércoles 24 y jueves 25 de marzo, se llevará a cabo la segunda jornada de vacunación contra la Covid-19 para adultos mayores que no alcanzaron la primera dosis en semanas anteriores en el municipio de Oaxaca de Juárez.

En esta ocasión, son tres los puntos de vacunación, en la Facultad de Arquitectura de la UABJO, en la Facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO y en el Gimnasio Universitario de la UABJO, el horario de atención será de 10:00 a 16:00 horas.

Para este proceso de inmunización, se detonaron 6,839 vacunas a la ciudad capital.»Es la primera dosis de la vacuna Pfizer, es para las personas adultas mayores que no pudieron vacunarse en las semanas anteriores cuando inició este programa de vacunación en nuestra ciudad capital» expresó el municípe, Oswaldo García Jarquin.

Las dosis de la vacuna contra el coronavirus se aplicarán conforme vayan llegando las personas, por lo que desde la tarde de ayer varios adultos mayores y familiares decidieron pernoctar en los centros de vacunación para no quedarse por segunda ocasión sin el biólogico.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, las vacunas continuarán llegando al estado para cubrir la totalidad de adultos mayores que deseen ser vacunados.