Renuncia Rubén Vasconcelos Méndez a la Fiscalía General de Oaxaca; Éste viernes presentó el documento al Congreso del Estado

Oaxaca de Juárez, 5 de marzo. El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, renunció este día al cargo que venía desempeñando desde el pasado 12 de mayo de 2017 cuando el Congreso oaxaqueño le tomó la protesta.

Sin dar a conocer los motivos de su decisión, Vasconcelos Méndez, envió una carta al Presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura local Arsenio Mejía García.

“En términos del artúclo 114 apartado D, de la Constitución política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, me permitp prsentar ante esta LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado, mi RENUNCIA al cargo de FISCAL GENERAL DEL ESTADO, que esta Soberanía me confirrió el pasdo 12 de mayo de 2017. Ha sido un honor servir durante estos años a Oaxaca con responsabilidad, honetidad y profesionalismo, contribuyendo así a la consolidación del sistema de justicia y el Estado de Derecho en nuestra entidad, señala la carta.