Se registra Juan Carlos Vasconcelos Díaz como candidato del PUP a la presidencia de Tlacolula (+Video)

Marzo 18 de 2021.- Oaxaca de Juárez, Oax. El Mtro. en Derecho Juan Carlos Vasconcelos Díaz, realizó esta tarde su registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Tlacolula de Matamoros en el proceso electoral ordinario 2020-2021, en la sede estatal del Partido Unidad Popular (PUP); arropado por el Comité Ejecutivo Estatal, presidido por el Lic. Uriel Díaz Caballero y por Turbal Pazos, hijo de Heriberto Pazos Ortiz.

“Tlacolula tiene un gran rezago, esto nos motiva a organizarnos, a participar, pues sabemos que es la forma que tenemos los ciudadanos para poder cambiar el destino de nuestra población. Somos gente del pueblo que queremos un cambio real, una mejor calidad de vida para todos sus habitantes”, destacó el Mtro. Juan Carlos Vasconcelos, agradeciendo la oportunidad de participación en los comicios del municipio de Tlacolula, donde es originario.

Por su parte, el dirigente estatal Lic. Uriel Díaz Caballero dijo que el PUP tiene puertas abiertas a los ciudadanos que quieran representar a sus comunidades bajo los principios de honestidad, responsabilidad, sencillez y humildad.

“Qué bueno candidato que tú y tu planilla están decididos a cambiar las cosas, con la participación activa de las mujeres y hombres de esta comunidad van a sentar el principio de desarrollo. Tienen todo el apoyo para caminar siempre con honestidad”, enfatizó.

Ante los medios de comunicación, el Mtro. en Derecho Procesal Juan Vasconcelos reiteró su compromiso moral con su partido y el pueblo de Tlacolula. Señaló que las personas que integran la planilla son gente honorable, de trabajo y oriunda de esta comunidad, que jamás van a traicionar a su pueblo. “Queremos a Tlacolula y vamos a luchar por sus ciudadanos. Tengo la fe y la confianza de que vamos a lograrlo con nuestra experiencia y conocimiento”, señaló.

En su intervención, Turbal Pazos destacó la importancia que tiene para el PUP la participación ciudadana en el ejercicio de la política, dando la bienvenida al Mtro Juan Carlos Vasconcelos Díaz, como profesionista con la intención de participar en este espacio de ciudadanos.