STPEIDCEO hace entrega del pliego petitorio 2021 al Gobierno del Estado

¡Comparte!

8 de marzo de 2021.- Tlalixtac de Cabrera, Oax. Con apego a las medidas de seguridad, derivado de la contingencia sanitaria, el Comité Ejecutivo del STPEIDCEO, dirigido por el Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio, junto a la comisión negociadora, hicieron entrega del pliego petitorio 2021 al Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Actuario Germán Espinoza Santibáñez; en la explanada del complejo administrativo “Benemérito de las Américas”.

“Hago entrega de este pliego para que hagamos un trabajo concreto y responsable”, dijo el líder sindical Cruz Villavicencio, al enterar los planteamientos redactados en 48 cláusulas de acuerdo a las necesidades de los trabajadores que dijo: “hoy en día son más ásperas por la situación que atraviesa el mundo entero”.

Del mismo modo, enfatizó a nombre de toda la Base, su disposición a trabajar en bien del Estado de Oaxaca y coadyuvar para obtener buenos resultados en esta negociación, sin lastimar la economía de nuestro Estado.

Advertisement

Por su parte, el Actuario Germán Espinoza a nombre del Gobernador del Estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que trabajará de manera muy responsable para poder encontrar los acuerdos. “Para construir una negociacion en que cuidemos todo: el interés de los trabajadores, el beneficio de sus familias y la economía del Estado”, finalizó.

Finalmente, pidieron a los Delegados sindicales que integran la comisión negociadora, estar atentos al llamado del Comité Ejectivo para dar inicio a la mesa de negociaciones.

Advertisement