Un hombre es asesinado en un robo afuera de un banco en Naucalpan, Edomex

Hasta el momento no se encuentran personas detenidas debido a que lograron huir en a bordo de una motocicleta.

Dos hombre asaltaron una sucursal de Banorte, ubicada en avenida Fuentes de Satélite y Cruz del Centurión, en la colonia Santa Cruz. Foto: Armando Monroy, Cuartoscuro

Estado de México, 16 de marzo (A Fondo).- Un hombre fue hallado sin vida en la puerta de una sucursal bancaria de Naucalpan, Estado de México.

Sujetos armados abordaron a un cuentahabiente que acababa de retirar una fuerte suma de dinero en una sucursal bancaria del municipio de Naucalpan, al resistirse le dispararon y murió.

Tras los hechos, se presume que los sujetos huyeron del estacionamiento subterráneo del Banorte a bordo de una motocicleta.

Tras escuchar un disparo, se solicitó apoyo por lo que a la esquina de Fuentes de Satélite y Cruz del Centurión, arribó personal de la policía estatal y municipal, quienes iniciaron un operativo para dar con los responsables.

“Sí, se escuchó un tiro, después la movilización de los policías, pero solo sabemos que robaron al parecer a un señor; dicen que entró a pedir ayuda, está muy raro porque al parecer hay un muerto”, comentó un comerciante.

Minutos después, arribó al sitio una ambulancia de Protección Civil del municipio, los paramédicos revisaron al hombre, quien ya no contaba con signos vitales.

Por ahora la zona se encuentra acordonada y fuertemente resguardada en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizarán las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento no hay personas detenidas y autoridades ya iniciaron las indagatorias correspondientes, así como el chequeo de las imágenes de las cámaras de la zona.