Asesinan a hombre afuera de clínica en Culiacán donde tenía a paciente internado

Los hechos ocurrieron afuera del área de urgencias de una clínica privada, donde también dos mujeres resultaron heridas.

Hospital Cemsi – Chapultepec en Sinaloa

Anoche, un hombre fue asesinado y dos mujeres resultaron heridas afuera de una clínica privada ubicada en la calle Pintores y Bulevar Pedro María Anaya en Culiacán, por lo que elementos de seguridad del estado iniciaron un operativo.

La víctima fue identificada como Leonardo de 23 años y las dos mujeres trabajaban en el Hospital Cemsi de la colonia Chapultepec. Según los reportes, los hechos se registraron afuera del área de urgencias

Los datos señalan que la víctima se encontraba por el rumbo del Jardín Botánico cuando personas armadas, atentaron contra el hombre, quien intentó escapar corriendo por las calles del sector, sin embargo fue alcanzado en la banqueta de la clínica y fue abatido a disparos.

El Secretario de Seguridad de Sinaloa, anunció que fue una agresión directa, al exterior de la clínica, por lo que será resguardado el lugar haciendo las indagatorias correspondientes, reportando dos personas heridas de esquirlas sin heridas de gravedad.

Luego del asesinato y tras las investigaciones se dio a conocer que el joven ejecutado tenía a un paciente internado en dicha clínica, también por herida de bala, asimismo el internado tiene una orden de aprehensión por el homicidio de un menor de edad en el estado de Durango, por lo que una vez que sea dado de alta será llevado ante la autoridad competente.