Choque múltiple deja seis lesionados en San Bartolo Coyotepec

Oaxaca, Oax.- Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo preliminar de un fuerte choque múltiple registrado este jueves en jurisdicción del municipio de San Bartolo Coyotepec, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el percance que involucró a cuatro unidades de motor ocurrió sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, en el carril con dirección a la «Y», a la altura del crucero de los hospitales.

Se informó que el conductor de una camioneta Hilux que se desplazaba a exceso de velocidad impactó a una camioneta Nissan y la proyectó al carril contrario; la unidad Nissan terminó por chocar otros dos taxis foráneos.

Debido al aparatoso choque una persona resultó lesionada de gravedad y cinco más con lesiones leves en diversas partes del cuerpo, quienes solicitaron el apoyo de personal de emergencias.

Tras el reporte acudieron paramédicos, quienes realizaron las labores de rescate del lesionado grave y lo trasladaron de emergencia a un hospital para recibir atención especializada.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar las unidades de motor involucradas para fincar responsabilidades.