Fuerte choque deja daños en libramiento de Tlalixtac

Oaxaca, Oax.- Esta mañana de viernes los conductores de una camioneta particular y un taxi foráneo se impactaron de frente sobre la carretera federal 190 en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera, el saldo es de pérdidas materiales.

choque en Libramiento de Tlalixtac de Cabrera

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron en la entrada al libramiento en el carril con dirección a Tlacolula de Matamoros.

Se informó que el conductor de una camioneta particular marca Stepway de color gris, que circulaba a exceso de velocidad presuntamente al incorporarse a la vía federal invadió el carril en que conducía un taxista foráneo, impactándose de frente.

Por el fuerte choque ambas unidades sufrieron daños materiales quedando varadas en el lugar, obstaculizando la circulación de vehículos en un carril, sin que se reporten personas lesionadas.

Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance y aseguraron el área para regular el flujo de vehículos en la zona.