Resultados y tabla general de la Liga MX tras la jornada 14; Guardianes 2021

Se terminó la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde al término de todos los partidos, América y Cruz Azul ya son los primeros invitados de forma matemática a los cuartos de final del torneo, al cual únicamente solo le quedan tres jornadas para definir a los otros dos equipos que tendrán liguilla directa y los otros ocho que pelearán su lugar en el repechaje.

FOTO CAPTURA DE PANTALLA

Los Pumas han sumado siete de sus últimos nueve puntos, lo que los ha catapultado a la zona de repesca con 16 puntos; sin embargo se colocan en el puesto número 12 aún con grandes posibilidades de salir de este grupo debido a lo apretado que está la tabla en la zona baja.

El Puebla cerró esta jornada con un contundente triunfo ante el Pachuca, mismo que los mandó hasta la cuarta posición con el pase a cuartos de final en sus manos; La Franja tiene 23 puntos, prácticamente amarrando su estancia al menos en la reclasificación.

Aunque Chivas y Tigres tienen un duelo pendiente y aún tienen grandes posibilidades de entrar a la repesca, ambos clubes no han mostrado su mejor versión y de momento se encuentran eliminados. Vucetich y Ferretti se juegan prácticamente el puesto en los cuatro partidos que les restan.

Necaxa, último lugar general, mantiene una pequeña luz de esperanza de meterse a la repesca, con solo 10 puntos y nueve por disputar, los Rayos necesitan un cierre perfecto y esperar varias combinaciones para seguir en la pelea.