Tras descuido, se impacta en torton, en la colonia Reforma

Oaxaca, Oax 6 de Abril.- Esta mañana los conductores de una camioneta particular y un camión de carga tipo torton protagonizaron un fuerte choque en la colonia Reforma, de Oaxaca de Juárez, el saldo es de daños materiales.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el percance ocurrió en el cruce que forman avenida Belisario Domínguez y la calle Jazmines.

Se informó que una mujer adulta mayor conducía una camioneta de modelo reciente, quien tras un descuido se impactó en la parte trasera de la pesada unidad de motor que se encontraba en alto.

Por el fuerte golpe, la camioneta resultó con daños materiales, mientras que la conductora sufrió lesiones leves en diversas partes del cuerpo.

Tras el reporte acudieron elementos de vialidad del municipio de Oaxaca de Juárez, quienes tomaron conocimiento del percance y aseguraron las unidades de motor para fincar responsabilidades.

Los agentes de vialidad regulan el tránsito de vehículos y piden circular con precaución en la zona por líquido derramado.