Vecinos se topan con el cadáver de un hombre que fue lapidado, en Morelos

TLALTIZAPÁN, MORELOS.- Vecinos del poblado de Santa Rosa 30, en el municipio de Tlaltizapán, descubrieron la mañana de ayer, el cadáver de un joven que se sospecha fue lapidado entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, junto al camino Viejo del Mirador.

Fue alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima ingresó al 911 para advertir que la víctima se encontraba ensangrentada junto a una barda perimetral.

Cuando elementos preventivos llegaron al sitio, encontraron, además del cuerpo, la roca con la que pudo haber sido atacado, puesta esta estaba llena de sangre y muy cerca de la víctima, por lo que enseguida dieron parte a los servicios de investigación.

Un grupo de agentes ministeriales y peritos llegaron al sitio para indagar el caso. Revisaron el cuerpo y descubrieron que presentaba una inflamación en la nuca, por lo que se cree que fue golpeado en esa parte.

A la escena del crimen no llegaron familiares de esta persona, que se le calculó tenía entre 30 a 35 años; tampoco los vecinos lo reconocieron como habitante de la zona. Personal del Forense recogió el cuerpo en calidad de desconocido.