Agustín Monroy se compromete al rescate del Río Atoyac (+Video)

27 de Mayo de 2021 – La Onda Oaxaca | El candidato a diputado local por el Distrito XIII por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Agustín Monroy llevó cabo un foro con ambientalistas de Oaxaca este jueves, donde se comprometió al rescate del Río Atoyac.

El aspirante, indicó que esta reunión es generar propuestas de trabajo, que permitan atender la problemática que se vive para el rescate de este importante río, el cual dijo, ha sido abandonado.

Aseguró que por años, lo a problemática del río no ha sido atendido, y lamentó que no se empleen los recursos destinados al respecto para su rescate.

Agustín Monroy, se comprometió que de ganar el cargo a diputado local, desde el primer minuto iniciará los trabajos para atender esta problemática, y confío que a ello se sumen otros candidatos y candidatas.

Sobre la convocatoria de firma para el compromiso con otros candidatos, dijo que no habido acercamiento y lamentó que los otros aspirantes sean más de hablar que atender la petición de fondo.

Agustín Monroy en ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía en general a votar por personas que tengan el compromiso de atender y no solo de hablar o de lo contrario, el estado de Oaxaca se mantendrá con los mismos problemas de siempre.