Cientos de ciudadanos demuestran su respaldo a Martínez Neri en su pre cierre de campaña. #OaxacayaDecidio (+Video)

En la vida hay que jugar papeles históricos, como lo ha hecho la 4T en el país, afirma el candidato a la presidencia municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, por el partido movimiento regeneración nacional (MORENA), Francisco Martínez Neri, quien si fue siendo cobijado por hombres y mujeres del municipio capitalino.

Francisco Martínez Neri, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez confirmó el respaldo de la ciudadanía oaxaqueña a su candidatura, luego que abarrotaron el evento de pre cierre de campaña que realizó este miércoles en la capital oaxaqueña.

¡Qué viva morena!, ¡Que viva México!, ¡Que viva Oaxaca!, ! Francisco Martínez Neri ya es presidente municipal!, gritaban los asistentes al evento.

Acompañado del senador, Salomón Jara y los candidatos a diputados locales, Liz Arroyo y Luis Alfonso Silva Romo, así como integrantes de su planilla, Martínez Neri presenció el apoyo ciudadano de la capital, que con gritos de presidente, indicaron que llevarán al poder al ex rector de la UABJO el próximo 06 de junio.

En su mensaje, Francisco Martínez Neri le pidió a la ciudadanía, que el próximo 06 de junio se debe de reivindicar los cambios fundamentales en nuestro estado y el país.

» Llamo a todos los oaxaqueños y a las oaxaqueñas a salir muy temprano a votar. Tenemos una oportunidad extraordinaria, no la desperdiciemos y en esa circunstancias, llamó a la unidad, al trabajo, llamó a todos los oaxaqueños que nos unamos en torno de Morena para sacar adelante este proceso», expresó.

Dijo que es momento de asestar el segundo golpe al dinosaurio, haciendo referencia al PRI, como ocurrió en el 2018 con Andrés Manuel López Obrador, ocurrirá este 2021 y se consolidará en el 2022 con el triunfo del próximo gobernador.

Ante un centenar de personas, quienes arribaron al evento con las medidas de sanidad correspondientes, Martínez Neri les reiteró su propuesta de trabajar con un gobierno austero, incluyente, donde todas y todos tendrán las mismas oportunidades y las puertas abiertas para ser escuchados.

Aclaró que su gobierno de apegará a la honradez, honestidad, transparencia, inclusión y respeto de derechos humanos.

El abanderado del partido de la 4T, aseguró que él hará lo que otros candidatos no podrían hacer, como ejemplo ser un presidente principal honesto honrado y que busque solución a las demandas de la ciudadanía.

«Queremos dar una lección de que Morena puede hacer un gobierno destacado y que cuando terminemos nuestro tres años de ejercicio democrático en este municipio podamos ser un verdadero ejemplo de lo que poder hacer en Morena con un gobierno eficaz, con un gobierno honrado y que sea recordado por muchos años por la gente», indicó.

Francisco Martínez Neri reconoció el gran apoyo de la gente, que todos los días se suma a su proyecto y que sin duda alguna lo va a llevar al triunfo el próximo 06 de junio.

Dijo que este pre cierre sólo es un poquito de la fuerza que tiene su candidatura y el cual se va a consolidar en próximos días.

Mencionó que su lucha es en respaldo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quien siempre confío en la izquierda y confirmo el partido movimiento regeneración nacional.

Invitó a los hombres y mujeres acudir a las urnas este próximo 6 de junio desde temprano para darle un segundo golpe al dinosaurio que gobernó que por más de 80 años gobernó y sólo vivió del pueblo.

Adelantó que en el 2022 Oaxaca tendrá una gobernadora o un gobernador que sepultarán definitivamente al dinosaurio.

Mencionó que las condiciones sean extraordinarias ya que las 13 agencias municipales de la ciudad de Oaxaca de Juárez están con él.

Por si fuera poco se ganará las diputaciones federales y locales y se va a reivindicar al hombre que ha sido el guía de todos esos propósitos que es Andrés Manuel López Obrador.

Llamó a la unidad a los hombres y mujeres del municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez, a salir a votar y al triunfo.