Dará continuidad a lo logrado en San Jacinto Amilpas; Gabriela Díaz Pérez (+Video)

Oaxaca. Oax.- La candidata a la presidencia municipal de San Jacinto Amilpas, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gabriela Adriana Díaz Pérez, subrayó que tiene seis años trabajando por este municipio conurbado a la cuidad de Oaxaca.

En entrevista, señaló que finalmente el Consejo de Morena determinó que ella era la elegida para la candidatura.

En este sentido, señaló que le dará continuidad al trabajo hecho por la actual edil Yolanda Santos Montaño, pues señaló que se busca que no se pierda el proyecto que ha estado realizando la presidenta en este municipio.

Asimismo, indicó que la edil le deja una escuela para seguir trabajando por la localidad.

De la misma forma, mencionó que en gobiernos anteriores tenían en el abandono al municipio.

Señaló que algunos ciudadanos que se le han acercado para pedirle que le dé continuidad al trabajo de la actual administración.

Indicó que informó que ella dará continuidad a todos los trabajos que quedaron pendientes y que son hechos por etapas.

Recordó que antes en río chiquito no había drenaje sanitario y ahora se han hecho nuevas alcantarillas para evitar inundaciones.

Recordó que en tiempo de lluvia se inundaban algunas colonias y a través de la edil Yolanda se logró un proyecto federal, mismo que dará continuidad.

Invito a los ciudadanos a ver los cambios en este municipio y pidió que confíen en ella quien reiteró reforzará el trabajo de la actual edil.

Mencionó que no se perderán programas ni proyectos en este municipio.