El voto de San Juan Chapultepec esta con Javier Villacaña (+Video)

Oaxaca de Juárez, Oax.,a 9 de mayo de 2021.- Con palabras de apoyo llenas de esperanza, vecinos y vecinas de San Juan Chapultepec recibieron al candidato a la presidencia de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, con miras al triunfo del próximo 6 de junio, durante un recorrido por calles de esta agencia y la explanada principal.

Al iniciar una caminata en la parte alta, el abanderado de la candidatura común “Va por Oaxaca” sintió el cariño de hombres y mujeres que salieron a su paso y quienes recordaron algunas de las 35 obras que realizó durante su administración pasada.

“Cuando estuvo usted de presidente estuvimos mejor. Si usted regresa todo esto va cambiar”, expresó doña Honoria Aguilar mientras abrazaba a Villacaña Jiménez, y remató que “cuenta con mi voto y el de mi familia al cien por ciento”.

Luego de avanzar por varios kilómetros junto con integrantes de su planilla, el candidato por el PAN, PRD Y PRI finalizó en la plazuela principal que inauguró en el 2015. Ahí, refrendó el cariño y el compromiso de cumplir sus propuestas, señalando que volverá a emplear el mecanismo donde las y los habitantes serán quienes prioricen las obras y “estas no sean tomadas desde un escritorio”.

Javier Villacaña Jiménez sostuvo que de llegar a la presidencia municipal retornará programas como apoyos a madre solteras, adultos mayores y a jóvenes, al tiempo que puntualizó que sus propuestas van encaminadas a resolver muchos de los planteamiento de inseguridad, embellecimiento de la ciudad, tramitología y pagos pendientes.

“Nosotros sí sabemos que se necesita, pero no es producto de la casualidad; tenemos 39 años caminado las colonias y agencias, conocemos prácticamente todos los rincones y nos hemos sentados con los diferentes actores, grupos y organizaciones. Hemos adquirido algo que no se compra: la experiencia”, afirmó ante las y los habitantes.

Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, fijó entre porras, pero necesitamos el apoyo de ustedes y de su familia. Nosotros queremos que nos ayuden a rescatar Oaxaca y construir esa ciudad que nos merecemos, pero sobre todo para nuestros hijos, hijas, nietos y nietas, finalizó rodeado de la calidez de quienes lo acompañaron.