Elementos de la FGR fueron atacados a disparos en Tlaquepaque, Jalisco, agresión de la que resultaron ilesos gracias al blindaje de su camioneta (+Video)

Dos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron atacados a disparos en el Centro Histórico de Tlaquepaque, Jalisco, agresión en la que una niña resultó herida.

Fue pasadas las 23:00 h del viernes 7 de mayo cuando los agentes de la FGR fueron sorprendidos por sujetos armados cuando estacionaban la camioneta en la que circulaban.

El tiroteo contra los elementos de la FGR duró alrededor de 10 minutos, a las afueras de un conocido restaurante de Tlaquepaque.

El blindaje de la camioneta protegió a los oficiales de las balas mientras que dentro del restaurante comensales y personas se resguardaron debajo de las mesas.

Sin embargo, una niña de 13 años resultó con heridas por esquirlas.

Tras el ataque los agresores huyeron sin que pudieran ser identificados. Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Metropolitana, de la Comisaría de Seguridad Pública del estado de Jalisco y del Ejército.