Embiste a motociclistas en Ixcotel (+Video)

Oaxaca, Oax.- Dos motociclistas resultaron gravemente lesionados luego de ser arrollados por el conductor de una camioneta particular cuando circulaban sobre la carretera federal 190 en jurisdicción del municipio de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el percance ocurrió frente a la gasolinería ubicada en la agencia de Santa María Ixcotel, de este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Se informó que el conductor de una camioneta particular hizo caso omiso de la señalización del semáforo y se pasó el alto impactando de manera frontal a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta en el carril con dirección al centro de la ciudad.

Video

https://fb.watch/5MKjemUOLl/

Por el impacto los jóvenes fueron lanzados varios metros sobre la cinta asfáltica, resultando uno de ellos con trauma de cráneo severo, mientras que su acompañante sufrió fractura en piernas con amputación del pie.

Automovilistas solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencias, arribando personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a un centro médico para recibir atención especializada.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el área para asegurar las unidades de motor a efecto de fincar responsabilidades.
Asimismo el conductor responsable fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.