Francisco Martínez Neri, reta a un debate público a Javier Villacaña Jiménez (+Video)

Durante la reunion de trabajo realizada el día de hoy, domingo 16 de mayo del presente año, en la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, el Maestro Francisco Martínez Neri, candidato a la presidencia municipal, del municipio señalado, por el partido MORENA, retó públicamente a Javier Villacaña, a un debate.

“Yo espero que pronto haya un debate, un debate público al que reto a Javier Villacaña, porque tengo muchas cosas que decir. Que no le tengan miedo al debate. Tengo una lista interminable. No va a alcanzar el tiempo para denunciar todas las tropelías que ha cometido esta gente”, continua diciendo.

Aquí, en Trinidad de Viguera, reto a Javier Villacaña para que debatamos en television, o en un amplio lugar, las ideas que tenemos del desarrollo social y cómo cada quien se ha comportado. Y voy a llevar las pruebas, no es cosa nada mas de decir, enfatizó

El candidato denunció, a su vez, que la alianza del PRI, PAN y PRD, solo busca regresar al poder para llevarse lo que no pudieron cuando lo tuvieron.

En su mensaje durante el recorrido por la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera, dejó en claro que en breve solicitará un debate al IEEPCO, donde se puedan abordar diversos temas de interés para el municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Y es que dijo que es importante que los ciudadanos y ciudadanas escuchen las propuestas de los candidatos a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En este sentido, señaló que durante sus recorridos en las tres agencias del municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez los vecinos le han manifestado su preocupación por el aumento de la delincuencia en las agencias barrios y colonias de la capital.

Informó que se ha convertido el tema de seguridad en su prioridad ya que los colonos se lo han solicitado, pues ya no se sienten seguros al salir de sus hogares.

Mencionó que hace unos días leyó en un periódico nacional que Oaxaca ocupa el sexto lugar en inseguridad, situación que le preocupa, pues se debe recuperar y trabajar para garantizar la seguridad de todos.

Comentó que sus redes sociales fueron atacadas, lo que forma parte de una guerra sucia pues señaló, él es el candidato del pueblo que luchará y defenderá la capital contra la vallistocracia.

Asimismo, mencionó que con la cooperación de todos se podrá terminar con un puente que por años ha estado abandonado por parte de las autoridades municipales.