Fuerte accidente deja dos lesionados en el Cerro del Fortín

Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas y pérdidas materiales fue el saldo de un fuerte accidente registrado esta mañana sobre la carretera federal 190, a la altura del Cerro del Fortín, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron cuando los ocupantes de un automóvil KIA, modelo Rio, con placas de circulación PAD-80-13 circulaban a exceso de velocidad sobre la vía federal con dirección al centro de la ciudad.

Se informó que al circular a la altura de la curva del punto conocido como El Mirador, el conductor de la unidad particular perdió el control del vehículo y se impactó de frente contra el muro de contención.

Por el fuerte impacto, una mujer de 26 años de edad aproximadamente, que viajaba como copiloto resultó con lesiones graves al quedar prensada entre los fierros de la unidad de motor.

Fueron automovilistas quienes solicitaron el apoyo de las autoridades arribando personal de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, para brindar los primeros auxilios a los lesionados y realizar las labores de rescate de la mujer identificada como Cristal quien fue trasladada a una clínica particular.

Elementos de vialidad municipal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el área para regular el tránsito de vehículos, asimismo, aseguraron la unidad para fincar responsabilidades.