Fuerte accidente salda tres lesionados en Tlalixtac de Cabrera

Oaxaca, Oax.- Durante este fin de semana se registró un fuerte choque entre dos conductores particulares sobre la carretera federal 190, en jurisdicción del municipio de Tlalixtac de Cabrera, el saldo es de tres personas lesionadas y pérdidas materiales.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el accidente ocurrió durante las primeras horas del sábado sobre la citada vía federal, a la altura del crucero de esta población conurbada a la ciudad de Oaxaca.

Se informó que en un intento por ganar el paso y debido al exceso de velocidad, el conductor de un automóvil tipo tsuru se impactó contra los ocupantes de otra unidad de motor.

Por el impacto, los ocupantes de la unidad siniestrada volcaron impactándose contra el muro del puente ubicado en el crucero, resultando tres personas lesionadas en diversas partes del cuerpo.

Ambas unidades quedaron varadas en el lugar, mientras que automovilistas realizaron labores de apoyo para auxiliar a las personas lesionadas.

Personal de emergencias del grupo de rescate urbano ATR los trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que elementos policiales tomaron conocimiento de los hechos para fincar responsabilidades.