Impulsar la economía local, compromiso de Edy Caballero con los xoxeños

“Somos personas trabajadoras y con mucho talento, por ello apoyaré el comercio local y a los futuros emprendedores”, afirmó Edy Caballero candidato de la candidatura común PRI, PAN, PRD Y PNA a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, ante decenas de personas que lo acompañaban en la colonia Segunda Ampliación de Xoxo.

En compañía de su plantilla y en un ambiente llenó de alegría y porras, el candidato de “Va X Xoxocotlán” dijo que el proyecto que encabeza prioriza las artes y la cultura, por lo que se construirá una Casa de la Cultura en el centro del municipio.

Tocar un instrumento, bailar, pintar o cantar -dijo- ya no será un impedimento para nuestros hijos, porque tendremos muy cerca un lugar en donde aprender.

Recorre los fraccionamientos Rancho Aguayo y Santa Elena.

Como parte de su recorrido por el municipio, Edy Caballero visitó los fraccionamientos Rancho Aguayo y Santa Elena, en donde recibió muestras de cariño y confianza por parte de los vecinos.

En compañía de su esposa, Alina Ramos, escucharon atentamente las problemáticas que sufren estos fraccionamientos que desde hace años han sido ignoradas por las autoridades actuales.

Escucha a las colonias Lomas de San Javier, Benemérito de las Américas e Insurgentes.

Entre porras y vivas se reunió con los habitantes de las colonias Lomas de San Javier, Benemérito de las Américas e Insurgentes, quienes escucharon “De Ciudadano A Ciudadano” las propuestas de Caballero.

“Junto a mi planilla, vamos a construir un mejor Xoxo, queremos que todas las familias se sientan apoyadas y seguras”, puntualizó el candidato.