La cónsul Isabel Arvide vuela en primera clase y culpa a reporteros por “llenar” el avión

Isabel Arvide, cónsul de México en Estambul (Turquía), ha estado envuelta por la polémica desde que AMLO le dio ese cargo el año pasado a pesar de no tener ningún tipo de experiencia diplomática.

Foto: Captura al video de @gasparvela (Twitter)

CDMX.-Sí, hablamos de la misma que se “popularizó” a mediados de abril por una serie de audios donde se le escucha regañar y gritar a sus empleados, olvidándose por completo de lo que debería distinguirla: la diplomacia.

Y como si le gustara estar en el ojo del huracán, Isabel Arvide ya volvió a colocarse en tendencia en redes sociales por nuevas declaraciones que ya no sabemos en qué categoría colocarlas.

Cónsul culpa a reporteros por “obligarla” a viajar en primera clase
Resulta que la cónsul fue captada este fin de semana en primera clase, de un vuelo que partió de la Ciudad de México rumbo a Quintana Roo, estado donde AMLO tiene planeadas algunas actividades.

Foto: Cuartoscuro.com

En un video difundido en redes sociales se le ve bien cómoda en la primera clase del vuelo, pero al darse cuenta de que la andaban grabando, usó una revista para intentar pasar desapercibida… obviamente no lo logró.

Pero ante los cuestionamientos por lo sucedido, a Isabel Arvide no se le ocurrió mejor excusa para justificar su viaje en primera clase más que decir que fue por culpa de los reporteros (¿¿??). Oh sí, la cónsul básicamente explicó que viajó en primera clase porque no le quedó de otra, pues dijo que el vuelo iba lleno de reporteros.

“Tuve que pagar 600 pesos más para viajar en este vuelo, porque todo el avión iba tomado por ustedes”, dijo la cónsul. “Los responsabilizo, el avión venía lleno por ustedes” .

“Al Presidente no se le dice que no” (frase célebre de Isabel Arvide)
Ah pero eso no es todo por lo que las redes sociales no paran de hablar de ella: Así mero, cuando un reportero le preguntó por qué fue nombrada cónsul sin experiencia diplomática alguna, ella se limitó a decir que a AMLO “se le dio su gana” nombrarla. Después de eso le preguntaron que por qué aceptó el puesto, y ella dijo: “porque al Presidente no se le dice que no”.

https://twitter.com/Jannet_LP/status/1388971139263836168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1388971139263836168%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ffeedly.com%2Fi%2Fcollection%2Fcontent%2Fuser%2Ff8f96847-d61e-4e16-ab74-12df6b1786ef%2Fcategory%2FNoticias20Nacionales

En fin, así una de nuestras representantes en el extranjero.