Lizeth Zárate, Candidata a Diputada Federal Distrito 08, asegura que sus propuestas son las que un diputado federal debe realizar (+Video)

Oaxaca. Oax.- La Candidata del Partido Encuentro asocial (PES), Lizeth Zárate, dejó en claro que las propuestas que ha hecho desde el inicio de su campaña son apegadas a las gestiones que puede llevar a cabo un legislador en  el congreso de la unión.

En entrevista, informó que sus propuestas son apegadas a la realidad y que pueden aterrizarse una vez que ella llegue a la cámara alta.

Asimismo, mencionó que su propridad  es apoyar, pero apoyar con responsabilidad haciendo propuestas que sean una realidad y no engañando a la gente.

Durante sus recorridos por el distrito 8 informó que los ciudadanos están cansados de las falsas promesas que han llevado algunos candidatos que son inalcanzables y que además ni le corresponden a un Diputado.

En este sentido, refirió que uno de los reclamos más sentidos de los vecinos del distrito ocho son los servicios básicos.

Asimismo, detalló que algunos candidatos prometen pavimentación energía eléctrica programas que sólo le compete a la autoridad municipal y que sean ajenos a un trabajo de legislador.

Informó que durante sus recorridos ha puntualizado a detalle lo que sí puede hacer un legislador y lo que está fuera de sus manos para evitar más malos entendidos.

Indicó que el trabajo de un legislador es realizar alguna propuesta en las leyes y después ver si se pueden llevar a cabo o se modifica en beneficio de la sociedad en general.

Mencionó que también les toca ver el tema del prepuesto para el Estado y que los recursos se apliquen de manera transparente.

Dijo que lamentablemente en el estado de Oaxaca todavía existe impunidad en temas de la impartición de justicia.

Indicó que mujeres le han manifestado su preocupación por el tema de las guarderías, por lo que ella buscará presentar propuestas al respecto.