Martínez Neri cuenta con credencial de elector de Oaxaca de Juárez

¡Comparte!

El candidato llamo a dejar de lado la guerra sucia y muestra sus documentos que lo acreditan como ciudadano radicado en Oaxaca de Juárez y así desmiente las acusaciones en su contra.

Luego que grupos id entificados filtraran en redes sociales que el candidato puntero al municipio de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, no cuenta con credencial de elector de Oaxaca de Juárez, cabe aclarar lo siguiente:

Advertisement

El candidato por Morena, Francisco Martínez Neri, cuenta con su INE con domicilio en la colonia Estrella del municipio de Oaxaca de Juárez, cuya emisión fue otorgada en el 2010 por la autoridad electoral.

Grupos adheridos a la oposición son quienes en últimas fechas han buscado, mediante su acostumbrada guerra sucia, empañar la imagen del candidato que más simpatías tiene en la capital oaxaqueña.

El contador Francisco Martínez Neri hace un llamado a sus oponentes a conducirse mediante la legalidad, el respeto y la concordia en el actual proceso electoral, y dejar de lado la guerra sucia, pues la ciudadanía merece candidatos a su altura.

Advertisement