Más y mejor salud en beneficio de todas las familias de Zaachila: Dr. Rigo Chacón

Porque las mujeres son un pilar importante en las familias de la Villa de Zaachila, el candidato de Morena a la presidencia municipal de esta demarcación, Dr. Rigoberto Chacón Pérez, propone realizar jornadas permanentes para la detección oportuna de cáncer cervicouterino y de mama; así como, detección temprana de cáncer de próstata para los hombres.

La planificación familiar será otro objetivo a cumplir dentro de su administración; de igual manera, la prevención de la diabetes, hipertención arterial, obesidad y desnutrición.

Junto a la candidata a Diputada Local por el Distrito XV, Nancy Benítez se comprometió a trabajar de la mano de sus paisanas y paisanos para “Constuir #UnZaachilaParaTodos, con más y mejores condiciones de salud en beneficio de todas las familias, sin distingo alguno”, puntualizó.

Llamó a los habitantes de este municipio a votar este 6 de junio por las y los candidatos a diputaciones federales, locales y presidencias municipales de Morena, en este caso para hacer realidad la Cuarta Transformación en Zaachila.